miércoles, 19 de agosto de 2009

Reina de las nieves, estrella fugaz

sólo congelar el tiempo
y bajo nieve en polvo
un fuerte abrazo
y cálidos besos
que suben la temperatura
y te hacen tocar las estrellas
el amor puede ser como un cubo de hielo
tan frío, tan transparente
pero si lo sostienes mucho tiempo
empieza a arder y te quema
pero con el solo paso de la horas
se empieza a derretir
lágrimas, cristales en las mejillas
se deslizan suavemente hasta caer
congelar la noche tan oscura
mirarte a los ojos bajo la luz de la luna
y quisiera preguntar el por qué
el por qué de muchas cosas
sólo suspiro y quedo en silencio
empiezo a desvanecerme entre lágrimas
mi corazón se vuelve cenizas
es tan frío estar sin tus brazos
cuando empieza a llover te necesito
quisiera volver a escuchar
el sonido de las olas junto a ti
en una oscura noche de Julio
donde los sueños se los llevaron el viento
tú no sabías que me pasaba
yo tampoco lo entendía
sólo quería quedarme ahí
tú me tomaste de las manos
estaban muy heladas
empezaba a temblar
mi única salida de esa confusión
fue mirar el reloj y regresar a la realidad
sólo me quería alejar de ti
nunca pensé que las cosas empeorarían
una ilución, un corazón roto
quise unir las piezas
con la miel de tus besos
pero otra vez eran cenizas
como para querer arrojarlas al mar
quisiera que nieva
quedarme congelada viendo la luna
cantando una sola canción
que apenas lo hacía
porque nuevamente habían cristales en mis mejillas
sólo dejar que el tiempo corra otra vez
que llegue la primavera
porque el frío de invierno hace daño
y mucho más si habitas en cada uno de mis sueños

2 comentarios: